Descubre el nuevo curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

/, Noticias de la Facultad/Descubre el nuevo curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Descubre el nuevo curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) es una institución académica de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, para la docencia, formación e investigación en el ámbito de la Teología y de la Pastoral.

Las titulaciones que ofrecemos desde el ISCR Valencia son el Bachillerato en Ciencias Religiosas y la Licenciatura en Ciencias Religiosas. Ambas titulaciones eclesiásticas tienen carácter oficial y están reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España como estudios superiores,
convalidables por un Grado y un Máster, respectivamente.

A partir del Curso 2018-2019 el nuevo Director del Instituto Superior es el Ilmo. Sr. Dr. D. Juan Miguel Díaz Rodelas. El Subdirector del mismo es el Ilmo. Sr. Lic. D. Ricardo Lázaro Barceló.

El ISCR Valencia iniciará las clases el 17 de septiembre de 2018. El plazo de matrícula para los interesados será el 3 al 14 de septiembre, en la secretaría correspondiente de la Facultad de Teología de Valencia, situada en el primer piso del edificio de la Calle Trinitarios, 3.

Las clases se impartirán de lunes a viernes entre las 18:00 y las 21:15 horas en la sede de la Facultad.

DESCARGA AQUÍ LA INFORMACIÓN DEL ISCR VALENCIA
2018-09-03T09:42:53+00:00 3-septiembre-2018|ISCR Valencia, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Descubre el nuevo curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas