Inicio del curso en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

/, Noticias de la Facultad/Inicio del curso en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Inicio del curso en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Este 17 de septiembre ha comenzado el Curso 2018-2019 del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de Valencia, que imparte la formación en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. La hora prevista para el inicio de las clases era las 18:00, y la verdad es que no ha habido mucho retraso pese a se el inicio del año.

Máxima expectación entre los nuevos estudiantes de primero, que han abierto el curso con la profesora Ana Belén Álvarez, que imparte la asignatura Introducción General a la Sagrada Escritura.

En segundo, se estrenaba como maestro el padre dominico Ismael González. Lo ha presentado a los alumnos el Decano de la Facultad de Teología, el también dominico Vicente Botella. Fr. Ismael dará la asignatura de Teología fundamental.

Precisamente el padre Vicente Botella también debía comenzar el curso como docente este lunes. Así que, tras la presentación de su compañero, se ha dirigido a la clase en la que les esperaban los alumnos de tercero del ISCR. Su asignatura es Sacramentos I.

Por su parte, se han tenido que suspender las clases de primera hora del cuarto curso, por un problema ajeno a la Facultad de Teología. Además, los alumnos de quinto tampoco han tenido clase puesto que realizarán unas tutorías personalizadas.

Bienvenidos a todos a este nuevo curso. Mucho ánimo y a disfrutar.

2018-09-18T13:00:54+00:00 17-septiembre-2018|ISCR Valencia, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Inicio del curso en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas