Javier Taberner e Ignasi Garcia, nuevos representantes de los alumnos de Teología

/, Noticias de la Facultad/Javier Taberner e Ignasi Garcia, nuevos representantes de los alumnos de Teología

Javier Taberner e Ignasi Garcia, nuevos representantes de los alumnos de Teología

Francisco Javier Taberner Andreu ha sido elegido como nuevo delegado general de los alumnos del Grado en Teología. Como subdelegado, los estudiantes han votado por Ignasi Garcia Miralles. Ellos son los representantes del alumnado para el Curso 2018-2019. Javier está en el cuarto curso del ciclo institucional mientras que Ignasi es de segundo.

El nuevo Delegado General, que es de la población valenciana d’Alaquàs, señala que no esperaba ser elegido «aunque por los pasillos alguien se lo había comentado». Lo primero que se plantea hacer es «hablar con antiguos delegados para conocer de primera mano cual es nuestro papel y qué cosas podemos hacer», y sobre todo trabajar «por conseguir lo mejor para el alumno y para la Facultad». Algo similar afirma Ignasi Garcia. El d’Alcoi tampoco esperaba su elección «pero ya que ha sido así, ahora nos centraremos en hacer un servicio a la Facultad y si mejoramos alguna cosa, bienvenido sea». Ambos se muestran «agradecidos» por la confianza que sus compañeros han depositado en ellos.

La elección se ha producido este 28 de septiembre en el salón de actos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer. Antes de proceder a las votaciones el decano, Vicente Botella, ha querido dirigir unas palabras a los estudiantes para «resaltar la importancia que tiene la elección de los representantes del alumnado dentro del buen funcionamiento de la vida de la Facultad». Insistió el Padre Botella en el hecho que los alumnos «debéis sentir que formáis parte de nuestra comunidad educativa». De hecho, el Delegado y Subdelegado generales participan en las Juntas de Facultad. Además, Javier Taberner también formará parte desde ahora de la comisión permanente de la institución universitaria.

Por todo ello, dijo el Decano, «lo que hacéis tiene su peso y su importancia». No olvidó Vicente Botella agradecer el trabajo realizado por el hasta ahora delegado general, Julio Baños. Y recordó que «los representantes tienen siempre la puerta abierta de la dirección para poder dialogar».

Javier Taberner, a la izquierda, e Ignasi Garcia

 

 

2018-09-28T13:01:17+00:00 28-septiembre-2018|Alumnos Teología, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Javier Taberner e Ignasi Garcia, nuevos representantes de los alumnos de Teología