El 22 de noviembre os invitamos a un encuentro de la comunidad educativa del ISCR Valencia

/, Noticias de la Facultad/El 22 de noviembre os invitamos a un encuentro de la comunidad educativa del ISCR Valencia

El 22 de noviembre os invitamos a un encuentro de la comunidad educativa del ISCR Valencia

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de Valencia ha organizado para el jueves 22 de noviembre de 2018 un encuentro festivo dirigido a todos los alumnos, antiguos alumnos y profesores con motivo del inicio del nuevo curso académico. El objetivo es conseguir que «todos los que formamos el ISCR estrechemos lazos de amistad y confianza y que, en definitiva, nos conozcamos algo más», han señalado los responsables de la institución universitaria.

Para facilitar la asistencia del alumnado, la dirección el ISCR, con la autorización del Consejo del Instituto, decidió declarar NO LECTIVA la jornada del citado 22 de noviembre.

Además, también se ha enviado una invitación a los antiguos alumnos del ISCR, a los que consideran «parte esencial de esta familia» y en la que se les anima a «participar en dicha celebración».

La jornada comenzará con la presentación del libro Jorge Mario Bergoglio. Una biografía intelectual. Dialéctica y mística, escrito por el filósofo italiano Massimo Borghesi y publicado por Ediciones Encuentro. Será a las 19:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer.

Borghesi se encuentra en España para presentar esta obra en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. En nuestra Facultad, acompañarán al autor los profesores Agustín Domingo Moratalla y Gonzalo Albero Alabort. La presentación estará moderada por el Director del ISCR Valencia, Juan Miguel Díaz Rodelas. Tienes todos los detalles de este evento EN ESTE ENLACE.

Después de esta presentación, tendrá lugar una eucaristía, a las 20:00 horas, tras la que se ofrecerá a todos los asistentes un ágape en el Claustro de la Facultad.

Confiamos en la presencia de todos los que formamos la comunidad educativa del Instituto. ¡Os esperamos!

 

 

2018-11-21T14:51:52+00:00 16-noviembre-2018|ISCR Valencia, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en El 22 de noviembre os invitamos a un encuentro de la comunidad educativa del ISCR Valencia