Vuelve el concurso ‘Un tuit por Navidad’: o cómo describir su significado en 150 caracteres

/, Noticias de la Facultad/Vuelve el concurso ‘Un tuit por Navidad’: o cómo describir su significado en 150 caracteres

Vuelve el concurso ‘Un tuit por Navidad’: o cómo describir su significado en 150 caracteres

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha lanzado una nueva edición del concurso ‘Un tuit por Navidad’. Os recordamos que se trata de una síntesis teológica en la que se premiará a la que mejor describa el sentido de la Navidad en menos de 150 caracteres. Desde la Delegación, nos han hecho llegar las bases del concurso que ahora os dejamos.

  1. El objeto del concurso consiste en premiar aquellos participantes que definan con mayor precisión teológica “qué es la navidad”, en un máximo de 150 caracteres.
  2. La participación en el concurso es individual y un alumno puede presentar un máximo de 3 síntesis.
  3. Se evaluarán y premiarán las tres mejores síntesis. El jurado lo formarán tres profesores de la Facultad de Teología. Habrá un obsequio para todos los participantes.
  4. Cada alumno (de la Facultad o del Instituto Superior de Ciencias Religiosas) que desee participar aportará su síntesis, junto al nombre y apellidos, así como el curso al que pertenece, por email a: delegadogeneral@teologiavalencia.es. También se podrá presentar en una papeleta que se depositará en el buzón instalado para la ocasión en la portería de la Facultad.
  5. El plazo para la recogida de síntesis en dicho buzón finalizará el lunes 17 de diciembre de 2018, a las 13:30 horas.

La entrega de premios y reconocimientos tendrá lugar el próximo viernes, 21 de diciembre, durante la fiesta de Navidad que organiza cada año la Facultad.

Buzón que recoge las síntesis teológicas en conserjería

2018-12-10T13:15:06+00:00 10-diciembre-2018|Alumnos Teología, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Vuelve el concurso ‘Un tuit por Navidad’: o cómo describir su significado en 150 caracteres