Segunda sesión de los Diálogos de Teología Almudí 2019

//Segunda sesión de los Diálogos de Teología Almudí 2019

Segunda sesión de los Diálogos de Teología Almudí 2019

La segunda sesión de los Diálogos de Teología Almudí 2019 se celebró el 15 de mayo y contó con la presencia de la corresponsal de la Cadena Cope en el Vaticano e Italia, Eva Fernández Huéscar, que habló sobre el Papa Francisco: comunicar la alegría de Dios a través de los gestos. La periodista fue presentada por el director de la Biblioteca Sacerdotal Almudí, Antonio Carmona.

El Obispo de Menorca, Monseñor Francisco Conesa Ferrer, fue el encargado de cerrar esta 21 edición de los Diálogos con la conferencia La Iglesia, servidora del diálogo. Teoría y praxis del diálogo social según el Papa Francisco. Como sabéis, este año las charlas organizadas por la Biblioteca Sacerdotal Almudí estaban centradas en destacar la figura de El Papa, principio visible de unidad de fe y comunión en la Iglesia. Monseñor Conesa fue presentado por el Vicedecano de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, lugar en el que se ha celebrado esta edición del los diálogos teológicos.

Os dejamos el vídeo completo de esta segunda sesión de los Diálogos de Teología Almudí 2019.

2019-05-17T11:28:17+00:00 17-mayo-2019|Actos Facultad de Teología|Comentarios desactivados en Segunda sesión de los Diálogos de Teología Almudí 2019