Exámenes de Bachiller en la Facultad de Teología de Valencia

//Exámenes de Bachiller en la Facultad de Teología de Valencia

Exámenes de Bachiller en la Facultad de Teología de Valencia

Este 4 de julio de 2019 se han desarrollado en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia los exámenes de Bachiller, una de las pruebas necesarias para poder obtener el título oficial de Bachillerato Canónico o Grado o en Teología. Se trata de un  examen, con un temario específico, que sirve como síntesis de los estudios teológicos que se han cursado durante los últimos años.

En esta ocasión han sido doce los alumnos que se han presentado a la prueba. Para desarrollarla se han formado tres tribunales con tres profesores en cada uno de los mismos.

El primer tribunal lo han formado los profesores Vicente Botella (Decano de la Facultad), Juan Carlos GimenoJorge Morant. Este tribunal ha valorado los conocimientos de los alumnos Sergio Pelarda Caurin, Pau Pons Seguí, José María Saorín Serna y Fan Sun Wang.

El segundo tribunal lo han constituido los profesores Santiago Pons (Vicedecano), Mariano Ruiz y Fernando Ramón. Los alumnos que han realizado su examen en este tribunal han sido Julio Baños Casanova, Lucas Blanes Benimeli, Carlos Camallonga Borreguero y Andrés Canuto Elobé Echube.

El tercer tribunal lo han formado los profesores Martín Gelabert, José Antonio Heredia y Joaquín Mestre. Por el han pasado los estudiantes María Teresa Forner i López, Alberto Giménez Pedraz, Francisco Magaña Serrano y Manuel Jesús Monteagudo Sillero.

La titulación de Bachillerato Canónico o Grado (Baccalaureatus in Theologia) tiene carácter oficial y está reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia como estudios superiores, convalidables por un Grado conforme al RD 1619/2011 (BOE, 16 de noviembre).

Deseamos que a todos les haya ido muy bien.

Julio Baños, Pau Pons, Manuel J. Monteagudo, Chema Saorín, Lucas Blanes, Carlos Camallonga, Francisco Magaña y Sergio Pelarda tras el examen de Bachiller

2019-07-04T12:02:21+00:00 4-julio-2019|Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Exámenes de Bachiller en la Facultad de Teología de Valencia