Arrancan los estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

/, Noticias de la Facultad/Arrancan los estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Arrancan los estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR Valencia) arrancó el Curso 2019-2020. Unas 50 personas estudiaran esta especialidad en la sede de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, en un horario vespertino que está pensado para que puedan cursar los estudios personas que trabajan.

En el primer curso del Grado se han matriculado doce personas y la primera asignatura a que tuvieron que enfrentarse fue Historia de la Filosofía, impartida por el profesor y administrador de la Facultad, Gonzalo Albero.

El grupo de segundo fue recibido por Ismael González, que este año explicará a los alumnos la Teología fundamental.

En tercero, la primera clase fue la de Antropología teológica I, a cargo del profesor Jorge Miró.

Los estudiantes del cuarto curso ya están obligados a elegir entre las dos especialidades que se ofrecen en la Facultad de Teología: Enseñanza Religiosa Escolar o Agentes de Pastoral. No obstante, la primera clase de este ejercicio se dedicó a una de las materias comunes, Didáctica general, presentada por la profesora Elisa Vega.

Finalmente, sólo dos alumnos están interesados este año en estudiar el quinto curso de Ciencias Religiosas. En su caso, fue Teresa Ortiz la encargada de contarles las bases de la asignatura El mensaje cristiano II.

2019-09-16T18:14:20+00:00 16-septiembre-2019|ISCR Valencia, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Arrancan los estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas