Se suspenden las clases de la tarde en la Facultad de Teología

//Se suspenden las clases de la tarde en la Facultad de Teología

Se suspenden las clases de la tarde en la Facultad de Teología

La Facultad de Teología SanVicente Ferrer de Valencia suspende en la tarde del lunes 14 de octubre todas las clases y actividades académicas previstas en los diferentes cursos.

Así, se han suspendido las clases del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR Valencia) y de la Academia de Lenguas Bíblicas, instituciones ambas de la Facultad y de las que Juan Miguel Díaz Rodelas era el Director. Así mismo, también se suspenden las clases de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) que se imparten los lunes desde las 19:30 h. a 21:15. La actividad volverá a la normalidad mañana martes, 15 de octubre.

Las autoridades académicas también quieren advertir que la sede de la Facultad de Teología de Valencia, situada en la Calle Trinitarios 3, cerrará sus puertas a las 17:30 horas del lunes para facilitar que todos los alumnos, profesores o personal de administración y servicios puedan asistir a la misa exequial por Díaz Rodelas que tendrá lugar en la Catedral de Valencia, a las 18:00 horas, y que será presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares Llovera.

2019-10-14T11:08:43+00:00 14-octubre-2019|Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Se suspenden las clases de la tarde en la Facultad de Teología