Día de exámenes de Licenciatura y memoria de Bachiller en la Facultad

Este 23 de junio de 2020 la sede de la Facultad de Teología de Valencia ha vivido una jornada intensa. Y es que se han podido desarrollar, de forma presencial y cumpliendo todas las normativas de seguridad necesarias, los exámenes complexivos de Licenciatura. En concreto se han presentado a las pruebas once alumnos de la Facultad que han respondido en cuatro tribunales diferentes.

En el Tribunal 1 estaban los profesores José Vidal, Jaime Sancho y Jesús Girón. Los estudiantes que han afrontado su examen han sido Antonio Rafael Medialdea, Francesc Mocholí y Javier Navarro.

El Tribunal 2 ha estado formado por Leopoldo Quílez, Gonzalo Albero y Andrés Valencia. Ante ellos han respondido Eric Martial Ngoungou, Félix Perona y Marcelo Reis.

Algunos de los alumnos que han realizado el complexivo de Licenciatura

Los alumnos que se han examinado en el Tribunal 3 han sido Enric Roig, Matías Romero y Sergio Sospedra, ante los profesores Juan José Garrido, Fernando Ramón y Alejandro López.

Finalmente, el Tribunal 4 lo han formado Vicente Botella, José Antonio Heredia y Salvador Villota. Los estudiantes que han ofrecido su examen complexivo han sido Emmanuel Ángeles y Borja Grau.

Por otro lado, también se ha desarrollado de forma ‘online’, por videoconferencia, la defensa de la memoria de Bachiller de Néstor Rubén Morales, ante un tribunal formado por Martín Gelabert, Vicente Tur y Moisés Pérez.

Defensa de la memoria de Bachiller de Néstor Morales

2020-06-23T11:18:58+00:00 23-junio-2020|Alumnos Teología, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Día de exámenes de Licenciatura y memoria de Bachiller en la Facultad