Siete estudiantes superan el examen complexivo de la Licenciatura en Teología

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha desarrollado este 23 de junio los exámenes complexivos de la Licenciatura o Máster en Teología. A las pruebas orales se han presentado siete alumnos que se han distribuido en dos tribunales. Todos los estudiantes han superado la prueba con muy buena nota.

El primer tribunal ha estado formado por los profesores José Vidal, Vicente Botella y Joaquín Mestre. En el segundo han participado Mariano Ruiz, Salvador Villota O. Carm. y Leopoldo Quílez.

El examen complexivo consiste en una prueba final que se desarrolla de forma oral y que sirve como síntesis teológica, en la que el alumno o alumna presenta los conocimientos teológicos que ha asimilado durante el ciclo de licencia. Las materias que se deben desarrollar ante el tribunal quedan definidas por un sorteo previo.

En el primer tribunal han estado Clement Ngombe, Vicente M. Planells Jarmolich, Guillermo Rejas Thomas y José Mª Saorín Serna.

Ante el segundo tribunal se han presentado Fan Sun Wang, Maribel Tur Ginestar y Carlos Camallonga Borreguero.

El examen complexivo se debe superar para conseguir el título de licenciatura y supone el 20% de la nota final. Otro 50% de la calificación se consigue con la tesina, mientras que las asignaturas y seminarios superados durante los dos cursos del ciclo representan el 30% restante.

2021-06-23T13:19:00+00:00 23-junio-2021|Alumnos Teología, Ciclo Licenciatura o Máster en Teología, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Siete estudiantes superan el examen complexivo de la Licenciatura en Teología