Defensa de tesis doctorales en la Facultad de Teología

/, Tesis doctorales/Defensa de tesis doctorales en la Facultad de Teología

Defensa de tesis doctorales en la Facultad de Teología

En los próximos días tres licenciados en Teología van a defender sus respectivas tesis doctorales presentadas en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia.

El primero en hacerlo será el padre Frédéric Mwindilay Balekelay, o.p., que defenderá públicamente la tesis LA APARICIÓN DEL RESUCITADO EN EL MONTE DE GALILEA Y EL MANDATO MISIONERO EN MATEO 28,16-20. Una justificación escatológico-teológica de la misión gentil en la comunidad mateana.

El trabajo ha sido dirigido por el Dr. P. José Carlos Gimeno Granero, o.c.d. La defensa de la tesis será el martes, 30 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Aula S4 de la Facultad de Teología de Valencia, en la sede de la Calle Cenia, nº 10.

En el acto participarán el decano, Santiago Pons; el vicedecano, Vicente Botella, o.p.; y los doctores censores Jesús Girón y José Manuel Alcácer, o.p.

Invitación a la defensa de la tesis de Frédéric Mwindilay

El miércoles 1 de diciembre, a las 12:00 horas, será el turno del licenciado Anatoli Konstantin Gradiski. La tesis doctoral presentada lleva por título LA RESPONSABILIDAD ANTE LA VIDA. UNA VISIÓN CONTEXTUALIZADA DESDE LA HUMANAE VITAE.

La investigación ha sido dirigida por el Dr. P. José Antonio Heredia Otero, o.p. Volverán a intervenir el decano y el vicedecano de la Facultad, mientras que los censores son los doctores Juan Andrés Taléns y Javier Carballo, o.p.

La defensa de la tesis también se realizará en el Aula S4 de la Facultad.

Invitación a la defensa de la tesis de Anatoli Gradiski

Por otra parte, el jueves 9 de diciembre, a las 17:00 horas, el licenciado Marcel Bikongnyuy Gham defenderá públicamente su tesis doctoral INCULTURAR EL CRISTIANISMO AFRICANO. Reto y problema en la propuesta de Engelbert Mveng.

El estudio ha sido dirigido por el vicedecano de la Facultad de Teología de Valencia, Dr. P. Vicente Botella Cubells, o.p. Como censores están los doctores y padres dominicos Martín Gelabert y Alfonso Esponera.

Esta defensa de tesis se realizará en el salón Bona Gent del Convento de Predicadores de Valencia, en la calle Cirilo Amorós, nº 56.

Invitación a la defensa de la tesis de Marcel Bikongnyuy

2021-11-30T10:15:49+00:00 30-noviembre-2021|Noticias de la Facultad, Tesis doctorales|Comentarios desactivados en Defensa de tesis doctorales en la Facultad de Teología