Anatoli Gradiski defiende una tesis que contextualiza la responsabilidad ante la vida desde la «Humanae Vitae»

El licenciado Anatoli Konstantin Gradiski defendió el miércoles 1 de diciembre de 2021, en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, su tesis doctoral que llevaba por título LA RESPONSABILIDAD ANTE LA VIDA. UNA VISIÓN CONTEXTUALIZADA DESDE LA HUMANAE VITAE.

La investigación ha sido dirigida por el padre dominico José Antonio Heredia Otero, o.p. y los censores han sido los doctores Juan Andrés Taléns y Javier Carballo, o.p. También han participado como parte del tribunal el decano de la Facultad, José Santiago Pons, y del vicedecano, Vicente Botella, o.p.

La defensa ha sido seguida por unas 15 personas desde el aula S4 de la Facultad de Teología, pero por más de 20 familiares y amigos que han asistido por videoconferencia. Muchos de ellos se han conectado desde Brasil, país de procedencia de Anatoli Gradiski, entre los que ha estado su madre, Fátima. Felicitamos al nuevo doctor por este gran trabajo de investigación. ¡Enhorabuena!

 

2021-12-02T09:21:09+00:00 2-diciembre-2021|Alumnos Teología, Tesis doctorales|Comentarios desactivados en Anatoli Gradiski defiende una tesis que contextualiza la responsabilidad ante la vida desde la «Humanae Vitae»