Frédéric Mwindilay defiende su tesis doctoral

El padre dominico Frédéric Mwindilay Balekelay defendió públicamente su tesis doctoral LA APARICIÓN DEL RESUCITADO EN EL MONTE DE GALILEA Y EL MANDATO MISIONERO EN MATEO 28,16-20. Una justificación escatológico-teológica de la misión gentil en la comunidad mateana.

El trabajo doctoral ha sido dirigido por el Dr. P. José Carlos Gimeno Granero, o.c.d. La defensa de la tesis se produjo el martes 30 de noviembre de 2021 en la sede de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia situada en la Calle Cenia, nº 10.

En el acto participaron como miembros del tribunal el decano de la Facultad, Santiago Pons; el vicedecano, Vicente Botella, o.p.; y los doctores censores Jesús Girón y José Manuel Alcácer, o.p., además del propio director de la tesis.

La defensa de la tesis pudo seguirse en directo, por videoconferencia, desde la República Democrática del Congo, país de procedencia del padre dominico y nuevo doctor por la Facultad de Teología de Valencia. ¡Enhorabuena Frédéric!

2021-12-01T09:47:01+00:00 1-diciembre-2021|Actos Facultad de Teología, Alumnos Teología, Tesis doctorales|Comentarios desactivados en Frédéric Mwindilay defiende su tesis doctoral