Oración por la paz y por la vida, junto a la comunidad universitaria de la UCV

//Oración por la paz y por la vida, junto a la comunidad universitaria de la UCV

Oración por la paz y por la vida, junto a la comunidad universitaria de la UCV

Con motivo del día de la Anunciación a la Virgen María, este 25 de marzo de 2022, la Facultad de Teología San Vicente Ferrer – UCV  se ha unido a la oración por la paz y por la vida que se ha convocado desde la Pastoral Universitaria de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Una oración en la que hemos pedido, especialmente, por el fin de la violencia en Ucrania.

A las 12:15 horas profesores, alumnos y miembros del PAS de la Facultad de Teología nos hemos reunido en la capilla del Centro San Francisco de Borja, actual sede de la institución, y nos hemos enlazado y fundido con la oración de toda la comunidad universitaria de la UCV.

Esta petición de paz se hace el mismo día en el que el papa Francisco consagrará a Rusia y a Ucrania al Inmaculado Corazón de María.  Al acto se unirá nuestro Gran Canciller y, con él, la Iglesia de Valencia en la Catedral, a las 17:00 horas. Se iniciarán aquí las 24 horas de oración por la paz y por la vida a las que podéis uniros allí donde os encontréis.

2022-03-25T14:07:52+00:00 25-marzo-2022|Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en Oración por la paz y por la vida, junto a la comunidad universitaria de la UCV