El profesor Valencia visita la St John’s University de Tanzania

El profesor de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer Andrés Valencia ha realizado una estancia Erasmus + en la St John’s University de Dodoma, capital de Tanzania. Esta movilidad forma parte del programa de internacionalización para PDI y PAS de la Universidad Católica de Valencia (UCV) y también han viajado hasta el país africano Inmaculada Llibrer, vicedecana de Economía y Empresa de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales; y Begoña Barber, responsable de movilidad de personal y acuerdos bilaterales de la UCV.

Andrés Valencia, Inmaculada Llibrer y Begoña Barber

El profesor Valencia realizó, durante su estancia, una presentación de lo que es la Facultad de Teología de Valencia, que en 2024 celebra su 50 aniversario. Además, mantuvo diversas reuniones de trabajo e intercambio de proyectos con los miembros del departamento de Teología de la St John’s University, una institución de estudios superiores de orientación cristiana y propiedad de la Iglesia Anglicana de Tanzania (ACT). Los miembros de la UCV fueron recibidos por el propio vicecanciller de la universidad, el profesor Yohana P. Msanjila.

Por su parte, la profesora Llibrer también realizó una presentación de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, mientras que Begoña Barber promovió el intercambio de estudiantes y profesores de la institución tanzana con la Universidad Católica de Valencia.

Compartimos algunos de los momentos de esta interesante visita que trata de abrir un nuevo camino de comunicación e intercambio de experiencias con alumnado y docentes de otras partes del mundo. La St John’s University de Tanzania forma a unos 4.000 alumnos.

2022-07-26T08:35:35+00:00 26-julio-2022|Internacional, Noticias de la Facultad, Universidad Católica de Valencia (UCV)|Comentarios desactivados en El profesor Valencia visita la St John’s University de Tanzania