El Cardenal Cañizares presidirá la Apertura de Curso de la Facultad, el jueves 15 de septiembre

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, Gran Canciller de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer – UCV, presidirá el Acto de Apertura del Curso Académico 2022-23 que se celebrará este jueves, 15 de septiembre de 2022. La jornada se abrirá a las 10:30 horas con una eucaristía que tendrá lugar en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús (Plaza de la Compañía, s/n).

Después de la celebración de la misa, el mismo templo acogerá el acto académico de apertura en el que, en primer lugar, el secretario general de la facultad, Jesús Girón, leerá la memoria del Curso Académico 2021-22.

Posteriormente, el padre dominico José Antonio Heredia, profesor de la Facultad de Teología de Valencia, ofrecerá la lección inaugural que lleva por título La moral cristiana como peregrinación de la gracia. Esta lección dará paso a las palabras del resto de autoridades: el decano de la facultad, Santiago Pons, dará la bienvenida a toda la comunidad académica, alumnado, profesorado y personal del PAS, y apuntará los grandes objetivos de la institución teológica durante este curso.

Después del Decano, el Rector Magnífico de la Universidad Católica de Valencia, José Manuel Pagán, ofrecerá unas palabras de saludo a los asistentes de un acto en el que el Gran Canciller de la UCV, Cardenal Cañizares, declarará la apertura oficial del curso en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer.

2022-09-13T09:57:56+00:00 13-septiembre-2022|Actos Facultad de Teología|Comentarios desactivados en El Cardenal Cañizares presidirá la Apertura de Curso de la Facultad, el jueves 15 de septiembre