La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de la Universidad Católica de Valencia acogerá el próximo 18 de septiembre el encuentro The Chosen on The Road, una gira que pretende acercar a todas las capitales de España la reconocida y afamada serie sobre la vida de Jesús.
La cita, que se ha organizado gracias al Observatorio de las Religiones de la UCV, se desarrollará en la sede Trinitarios (c/ Trinitarios, 3 de Valencia), a partir de las 19:00 horas. El programa previsto es el siguiente:
- Bienvenida y presentación de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer.
- Tráiler de la quinta temporada y algunos detalles de la misma.
- Introducción y proyección del episodio 1 de la temporada 1: «Te he llamado por tu nombre».
- Breve reflexión y diálogo abierto.
- Sorteo de regalos.
- Despedida.
Si quieres participar en este encuentro, es necesaria tu inscripción PINCHANDO EN ESTE ENLACE.
La serie
The Chosen es un drama histórico innovador basado en la vida de Jesús (Jonathan Roumie), visto a través de los ojos de quienes lo conocieron. Ambientada en el contexto de la opresión romana en Israel del primer siglo, la serie de siete temporadas comparte una mirada auténtica e íntima a la revolucionaria vida y enseñanzas de Jesús.
The Chosen es uno de los programas más vistos en el mundo. Lo que comenzó como un proyecto financiado por el público ahora ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones de episodios y más de 10 millones de seguidores en redes sociales.