Disponible el último número de la revista ‘Trinitarios 3’

/, Publicaciones/Disponible el último número de la revista ‘Trinitarios 3’

Disponible el último número de la revista ‘Trinitarios 3’

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha publicado el número 4 de la revista Trinitarios 3. Los 300 ejemplares del último número han llegado ya a la institución universitaria y durante los próximos días se procederá a hacer el envío a las 80 personas que están suscritas a la publicación. La Delegación de Alumnos también quiere informar a todos los interesados que, a partir de este número, la revista es gratuita. La Facultad de Teología ha asumido íntegramente los gastos de la edición y la impresión.

El número 4, correspondiente al mes de mayo de 2018, lleva el título de Reconstrucción existencial. Manifestación tangible de la resurrección progresiva en Cristo. Tal y como desvela el Editorial que abre la revista, «la pretensión de este número, es pues, poner en relieve la existencia de un modo de resurrección progresiva manifestado como reconstrucción de tejido personal y social, emanada del contacto con Cristo y su Iglesia: protosacramentos de vida eterna».

En este número, podemos leer las colaboraciones de diversos alumnos: Javier Navarro (Ciclo Institucional), María Teresa Forner (Ciclo Institucional), Néstor Clausell (Doctorando), Pablo Sanchis (Ciclo Institucional), Eloy Costa (Ciclo Institucional) y Brian de la Dolorosa (Ciclo de Licenciatura). También hay artículos elaborados por profesores de la Facultad de Teología como Alfredo Esteve, Gonzalo Albero o Antonio Praena. Participan, además, el filósofo y teólogo Anicet Samedi, el filólogo Javier Hernández, el profesor de Filosofía David González y el filósofo Raúl Francisco Sebastián, que dedica su artículo a los últimos días del sacerdote Francisco Gil Gandía.

Portada del número 4 de la revista Trinitarios 3

Sumario del número 4 de la revista Trinitarios 3

2018-06-06T13:19:40+00:00 6-junio-2018|Alumnos Teología, Publicaciones|Comentarios desactivados en Disponible el último número de la revista ‘Trinitarios 3’