El Instituto Superior de Ciencias Religiosas celebra su fiesta por el inicio del curso

/, ISCR Valencia, Noticias de la Facultad/El Instituto Superior de Ciencias Religiosas celebra su fiesta por el inicio del curso

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas celebra su fiesta por el inicio del curso

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de Valencia celebró el 22 de noviembre de 2018 la fiesta por el inicio del Curso 2018-19. Se trataba de un encuentro festivo dirigido a todos los alumnos, antiguos alumnos y profesores con el objetivo de conseguir que “todos los que formamos el ISCR estrechemos lazos de amistad y confianza y que, en definitiva, nos conozcamos algo más”.

Para facilitar la asistencia del alumnado, la dirección el ISCR, con la autorización del Consejo del Instituto, decidió declarar NO LECTIVA la jornada del citado 22 de noviembre. La decisión fue realmente acertada puesto que se consiguió una gran participación, tanto de los alumnos actuales como los antiguos, que también fueron invitados a la cita.

Como ya hemos contado, la fiesta se abrió con una plato fuerte: ni más ni menos que la presentación del libro Jorge Mario Bergoglio. Una biografía intelectual. Dialéctica y mística, escrito por el filósofo italiano Massimo Borghesi y publicado por Ediciones Encuentro. Si quieres conocer mejor todo lo que pasó en dicha presentación, PUEDES PINCHAR AQUÍ.

Después de asistir a dicha presentación, se organizó en el propio salón de actos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer una eucaristía, en la que participaron los miembros de la comunidad educativa del ISCR. Tras la misa, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape en el Claustro de la Facultad. Os dejamos algunas de las imágenes que nos ofreció la magnífica velada.

¡Gracias a todos los que participasteis!

2018-11-23T16:07:06+00:00 23-noviembre-2018|Actos Facultad de Teología, ISCR Valencia, Noticias de la Facultad|Comentarios desactivados en El Instituto Superior de Ciencias Religiosas celebra su fiesta por el inicio del curso