Participa en el Concurso de Síntesis Teológica «Un tuit por navidad» hasta el martes 17 de diciembre

Como en anteriores años por estar fechas, la Delegación de Alumnos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha convocado el Concurso de Síntesis Teológica “Un tuit por navidad”. El concurso se llevará a cabo siguiendo las siguientes bases:

1. El objeto del concurso consiste en premiar aquellos participantes que definan con mayor precisión teológica “que es la navidad” en un máximo de 150 caracteres.

2. La participación en el concurso es individual, pudiéndose participar en él hasta un máximo de 3 síntesis por alumno.

3. Se evaluarán y premiarán las tres mejores síntesis a través de un jurado formado por tres profesores de esta facultad. Habrá un obsequio para todos los participantes.

4. Cada alumno (de la Facultad y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas) que desee participar aportará su síntesis junto al nombre y apellidos, así como el curso al que pertenece, por email a: delegadogeneral@teologiavalencia.es o en una papeleta que se depositará en el buzón instalado para la ocasión en la portería de la facultad.

5. El plazo de recogida de síntesis en dicho buzón finalizará el martes 17 de diciembre de 2019 a las 13:30 horas.

6. La entrega de premios y reconocimientos tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, durante la fiesta de navidad que organiza cada año nuestra facultad.

2019-12-11T14:44:02+00:00 11-diciembre-2019|Alumnos Teología, ISCR Valencia|Comentarios desactivados en Participa en el Concurso de Síntesis Teológica «Un tuit por navidad» hasta el martes 17 de diciembre