Fernando Fayos y Jesús Escrig, Delegado y Subdelegado de alumnos

Fernando Fayos Vidal, estudiante de cuarto curso del Grado en Teología, y Jesús Escrig Sanchis, de tercero, son los nuevos Delegado y Subdelegado generales de alumnos en el ciclo institucional de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer.

Este 30 de septiembre estaba convocado el alumnado para elegir a sus máximos representantes, por un lado, y comentar algunos detalles del curso anterior 2019-2020.

El decano de la Facultad, Vicente Botella, ha aprovechado la oportunidad para desear a los estudiantes un feliz curso y para ello «a parte de vayan bien todas las cuestiones de la salud, también es necesario que las estructuras representativas de la Facultad funcionen de forma harmónica».

De ahí la importancia de la elección de los Delegados Generales puesto que «van a ser los que transmitan, en los órganos de gobierno de la Facultad, el parecer y la opinión de los alumnos sobre los diferentes asuntos de la vida académica».

Los representantes de los alumnos forman parte tanto de la Junta de la Facultad, máximo organismo de la institución, como de la Comisión Permanente de la misma.

La Subdelegada General saliente, Teresa Benet, explicó el funcionamiento de las encuestas sobre los profesores y las asignaturas que se realizaron el año pasado, antes de la pandemia, y relativas al primer semestre. En este sentido, los alumnos presentes en el salón de actos decidieron que sería muy conveniente realizar una encuesta de ese tipo, al menos de forma anual. También se pidió a los estudiantes una mayor participación en la misma puesto que, en la primera experiencia, muchos alumnos no colaboraron.

 

2020-09-30T16:14:42+00:00 30-septiembre-2020|Alumnos Teología|Comentarios desactivados en Fernando Fayos y Jesús Escrig, Delegado y Subdelegado de alumnos