Maribel Tur, nueva Licenciada en Sagrada Teología

Maribel Tur se ha convertido este 20 de diciembre de 2021 en nueva Licenciada en Sagrada Teología por la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, dos cursos después de que consiguiera por última vez una mujer la misma titulación. Maribel forma parte del PAS de la Facultad y recientemente se ha incorporado a las tareas de la secretaría de la institución, tras varios años trabajando en la Biblioteca de la Facultad.

La nueva licenciada ha recibido una matrícula de honor en la tesina presentada para completar la titulación. El trabajo elaborado por Maribel Tur ha sido dirigido por el profesor Leopoldo Quílez y lleva por título El “Descenso a los infiernos” : kénosis, theosis y praxis.

Los censores del estudio han sido los profesores Antonio Praena OPIgnacio Llópez.

La secretaria de la Facultad de Teología sigue el camino de Alicia Puchalt, última mujer licenciada en Sagrada Teología por la Facultad, que consiguió la titulación en mayo de 2019 tras presentar la tesina La presencia de María en el descubrimiento, conquista y primera evangelización de América.

2021-12-22T08:33:25+00:00 22-diciembre-2021|Alumnos Teología, Ciclo Licenciatura o Máster en Teología|Comentarios desactivados en Maribel Tur, nueva Licenciada en Sagrada Teología