El profesor Mariano Ruiz participa en las Jornadas de Teología de la Diócesis de Alicante

El profesor de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer – UCV Mariano Ruiz participó recientemente en las Jornadas de Teología de la Diócesis de Orihuela-Alicante. La cita fue organizada por la Delegación del Clero y la Cátedra de Espiritualidad San Juan de Ávila.

El profesor Ruiz, director de la Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología de Valencia, reflexionó en la ponencia Fieles al envío misionero. Sus palabras supusieron una aproximación al contexto actual y al marco eclesial, además de la presentación de las orientaciones pastorales y las líneas de acción que propone la Conferencia Episcopal Española para el periodo 2021-2025.

A continuación, compartimos el vídeo de la conferencia completa impartida por Mariano Ruiz en el marco de las Jornadas de Teología de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Las jornadas consistieron en dos ponencias que se desarrollaron en días consecutivos. Antes que el profesor Ruiz, la conferencia cita reunió a dos ponentes en dos jornadas consecutivas. El primer día la conferencia fue impartida por el Dr. Raúl Orozco Ruano, Secretario General de la Universidad Eclesiástica San Dámaso y profesor adjunto a Cátedra en la Facultad de Teología.

2023-03-22T16:44:23+00:00 28-noviembre-2022|Sin categoría|Comentarios desactivados en El profesor Mariano Ruiz participa en las Jornadas de Teología de la Diócesis de Alicante