EL GOZO DE REENCONTRARNOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LA FACULTAD

/EL GOZO DE REENCONTRARNOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LA FACULTAD

EL GOZO DE REENCONTRARNOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LA FACULTAD

 

 

 

 

El pasado día 24 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, el primer encuentro de antiguos alumnos (de las antiguas secciones diócesis y dominicos). La idea principal es constituir una Asociación en la que puedan estrecharse lazos entre los antiguos alumnos, compartir inquietudes, profundizar en temas de la actualidad teológica, participar en las distintas actividades de la facultad… y responder a las distintas necesidades y motivaciones de los Antiguos Alumnos.

 

Fue un encuentro muy agradable, en el pudimos conocer el presente de nuestra querida facultad y recordar momentos inolvidables vividos en ella  junto algunos compañeros. Tuvimos un momento de recuerdo especial hacia aquellos antiguos alumnos que celebran este curso el XXV aniversario de su promoción, a los que se les obsequió con una cerámica de nuestro patrón, San Vicente Ferrer y unos ejemplares de las últimas publicaciones realizadas. El acto terminó con un pequeño ágape en el claustro de nuestra facultad.

 

La próxima reunión de la Asociación será el sábado 18 de octubre. Todos aquellos antiguos alumnos interesados en este proyecto, y que no hayan recibido información (no disponemos de la dirección actualizada de muchos compañeros), pueden ponerse en contacto con la facultad para facilitar sus datos actuales a la siguiente dirección: 

antiguosalumnos@teologiavalencia.es

 

 Tel. 96 315 58 07

 

Esperamos que en la próxima convocatoria podamos contar con la presencia de muchos más compañeros que se animen a participar después de leer esta noticia.

2015-02-02T00:00:00+00:00 2-junio-2014|Sin categoría|Comentarios desactivados en EL GOZO DE REENCONTRARNOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LA FACULTAD