Exámenes para el título de bachiller en el ISCR Valencia

Seis alumnos del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de Valencia se han presentado este 3 de julio de 2020 al examen complexivo necesario para conseguir el título de Bachillerato en Ciencias Religiosas, especialidad que se imparte en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer.

Los estudiantes han afrontado esta prueba final ante un tribunal compuesto por los profesores Ricardo Lázaro, presidente del tribunal y subdirector del ISCR Valencia, Vicente Botella, decano de la Facultad de Teología, y Guillermo Taberner.

El examen ha consistido en que cada uno de los aspirantes a ‘baccalaureatus‘ extrajera al azar cuatro bolas con el número de sus respectivos temas. Luego han elegido dos temas de esos temas para desarrollar ante los profesores. Antes de la presentación han dispuesto de diez minutos para preparar cómo realizarla. Tras la exposición de los dos temas elegidos, los profesores han tenido la oportunidad de preguntar a cada estudiante para comprobar el grado de conocimientos globales que ha adquirido durante los tres cursos realizados.

Los nervios han estado presentes en los seis alumnos: Maite Casaña, María Gimeno, Alicia Hernández, Ana María Rodríguez, Mª Luisa Puerma y Antonio Vela. Pero también todos los han llevado con ilusión y optimismo. ¡Mucha suerte!

2020-07-03T10:17:02+00:00 3-julio-2020|ISCR Valencia|Comentarios desactivados en Exámenes para el título de bachiller en el ISCR Valencia